Bajamovil Parking

HORARIO DE OPERACIÓN  De lunes a viernes 8AM A 5 PM sábado 8AM a 1PM, Domingo Cerrado

SALIDA DE VEHÍCULOS  Es requisito indispensable la autorización del propietario vía radio o teléfono confirmando  la salida de los automóviles que están bajo nuestra custodia, o en su defecto Cualquier documento del vehículo (tramite de importación, titulo americano,factura de subasta, recibo de pago de fletes que contenga el numero de serie para identificar que hay un verdadero nexo con el vehículo) se solicitara a la persona que se haga presente una identificación oficial.

SALIDAS NOCTURNAS. solo podrán salir de noche los vehículos que cubran el pago de estacionamiento en horario de operación. EL PERSONAL DE LA NOCHE NO ESTA AUTORIZADO A RECIBIR PAGOS DE PARKING. si usted necesita sacar su auto de las 5:01 pm a las 6:59am necesita  pagar en la oficina de Bajamovil Mexicali o Bajamovil Parking en Calexico durante el horario de oficina correspondiente recuerde traer su comprobante de pago para que le entreguen las llaves de su auto.

AREA DE ESTACIONAMIENTO. Toda persona que ingresa al área de estacionamiento tiene que ser acompañada en todo momento por el personal de la empresa esto con el fin de impedir y detener la sustracción de partes , recuerde que esto solo lo hacemos con el propósito de que su vehículo este mas seguro y evitar visitas malintencionadas, le pedimos por favor que sea lo mas breve posible en la revisión de su auto, para darle un servicio eficaz y nos comprometemos de nuestra parte a atenderlo de una forma amable  y profesional con un tiempo casi nulo de espera para que no tenga contratiempos.

MECÁNICA MENOR: De Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00pm Sábado 8:00 am a 1:00pm.- se permitirá hacer reparaciones mecánicas menores necesarias para que su vehículo pueda salir por su propia fuerza como la aduana lo requiere.  no se permitirá trabajar en vehículos que presenten adeudo de flete ni de parking tiene que tener un balance de $0.00dlls,  no se olvide de recoger su basura y recuerde que es delito en California y penado por sus leyes con cárcel tirar llantas y aceites en la basura común. QUEDA PROHIBIDO CAMBIO DE ACEITE, MOTORES TRANSMISIONES y cualesquier otra parte que contenga derivados del petroleo.

VEHÍCULOS NO OPERABLES. - El 95% de los vehículos que transportamos son de condición SALVAGE NO OPERABLES, Bajamovil Inc no se hace responsable ni reconoce ninguna culpa en caso de que alguno de los mismos al ser TRANSPORTADO, CARGADO, DESCARGADO O ALMACENADO  reciba alguna clase de dano adicional recuerde que los vehículos no se suben solos a los transportes a veces son  cargados y descargados con Montacargas con el cual puede causar daños adicionales. Tampoco seremos  responsables de Danos Materiales o Averías que sufran por actos de la madre naturaleza tales como Fuego, Nevadas,Inundaciones, Granizo, Huracanes, Tornados, Terremotos, Incendios etc.  ni del storage que se genere a causa de las mismas.

ADEUDO DE FLETE .- Todo vehículo que presente un adeudo de Transporte total o parcial (flete)  tendrá  30 días naturales apartir de que se genera la orden de servicio para cubrir el adeudo de lo contrario se iniciara el proceso de LIEN SALE con su costo respectivo,   30 días después se tomara posesión del vehículo y sera rematado para cubrir su adeudo a la compania.

VEHÍCULOS ABANDONADOS.-  Todo vehículo que tenga 3 meses en el parking sin cubrir sus cuotas de  estacionamiento o el   equivalente a $200.00dlls sera considerado abandonado y se someterá a proceso de lien sale con un costo adicional para el cliente de $250dlls por vehículo por evento a razón de $50dlls diarios adicionales por estacionamiento tardio , evite malos entendidos mantenga al corriente el pago de parking